2 DÍAS, 2 STREAMINGS, UNA BODA Y UN FUNERAL

barra_streamings
El final del mes de junio estará lleno de actividades interesantes a las que vosotrxs, si no estáis en Barcelona, podéis acceder a través de nuestro streaming. Las fechas y actividades son:
29 de junio: Ecosex Silver Wedding to the Rocks. Pati de les Dones, CCCB, de 19h a 21h (Entrada libre).
La fabulosa madre del postporno y su esposa (Annie Sprinkle y Beth Stephens) nos regocijarán con una boda ecológica y pagana llena de performances y acción mineral.
30 de junio: Surpas Funeral Party. Espai Jove la Fontana, Carrer Gran de Gràcia, 190.
El festival Surpas, debido a funestas razones administrativas, organiza su propio funeral para ver si es posible devolverlo a la vida.

Y lo dicho, haremos un streaming currado y otro de guerrilla, respectivamente, pero siempre con la intención de que podáis asistir y compartir el momento ;)

Como siempre en nuestro mismo canal:

http://stream.hangar.org:8000/minipimer.ogg

utilizando Firefox 3.5 o superior, Chrome

o utlizando VLC:
1. Abre el VLC
2. Archivo – Abrir red
3. Copia y pega el enlace en la cajetilla superior, (si hay algo escrito lo borras):
http://stream.hangar.org:8000/minipimer.ogg

Os recordamos que en http://minipimer.tv/live tenemos un chat para que vayáis dando feedback.


2 thoughts on “2 DÍAS, 2 STREAMINGS, UNA BODA Y UN FUNERAL

  • minipimer

    hola silvia, te respondo:
    El streaming consiste en la distribución de audio o video por Internet. La palabra streaming se refiere a que se trata de una corriente continua (sin interrupción). El usuario puede escuchar o ver en el momento que quiera. Este tipo de tecnología permite que se almacenen en un búfer lo que se va escuchando o viendo. El streaming hace posible escuchar música o ver videos sin necesidad de ser descargados previamente.
    Para usarlo, significa en el fondo, recepcionarlo, poder verlo y escucharlo.
    Nosotras usamos tecnologías libres, eso quiere decir linux para hacerlo (como emisoras que somos) y que el formato del video que se transmite por internet es también libre (ogg se llama). Entonces lo puedes ver poniendo la dirección en tu navegador si usas Mozilla Firefox 3.5 (o superior) o Chrome. Si no lo tienes puedes usar VLC, que es una aplicación muy buena, que además de leer muchísimos formatos de audio y video, también te sirve para escuchar o ver streamings. El link para descargar el programa está en el post.
    Si tienes problemas una próxima vez, escríbenos
    Un abrazo
    minipimer.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes