¿QUIÉNES SOMOS?

El colectivo minipimer lleva más de 4 años investigando en el ámbito del arte y la tecnología, a través de la experimentación audiovisual en streaming con herramientas libres, el trabajo en un grupo de estudio, el desarrollo de herramientas hardware y software libres y la realización de talleres, instalaciones y obras de arte multidisciplinar. Desde el año 2008 el trabajo se localiza en Hangar (Barcelona) y ha sido exhibido en distintas instancias en Galicia, Madrid, Valencia, Asturias, Málaga, Murcia. Fuera del contexto español se han realizado presentaciones y exhibiciones en Austria, Noruega, Perú, Chile y Argentina.

Los ámbitos de trabajo del colectivo se vinculan a la cultura libre, el “Hazlo tú mismo”, las tecnologías de bajo coste (o de producción local), las prácticas de auto-aprendizaje y una metodología que una reflexión y acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes