minipimer.tv: LO PEOR DE SÍ (el principio del fin)

Como es habitual entramos por la puerta trasera a sitios como el Macba. El jueves 4 de noviembre de 2010 se inauguró la exposició Esteu a punt per a la televisió? donde en alguno de los monitores hubo una compilación de casi 5 minutos de material streameado que hemos llamado minipimer.tv: LO PEOR DE SÍ. (5 minutos entre muchas otras cosas).
No aparecemos en el programa oficial y la exposición no tendrá catálogo. Sin embargo la poca visibilidad se verá en cierto modo reparada a través de una dilatación (temporal) de la muestra. Debido a la repercusión de la crisis en el mundo entero en general (y en las instituciones culturales en particular), la exposición durará la nada despreciable cantidad de días que conforman medio año. Es decir, algo como un embarazo con parto prematuro.
El video se puede ver en nuestro mediabase: http://giss.tv/dmmdb//contents/minipimer_track-ol.ogg
Esperamos que nuestro furtivo paso por el Macba no marque el comienzo del fin (como ha sido para varios proyectos y personas muy interesantes). Por ahora sólo nos queda hacer referencia a esta forma de entrar a ciertos espacios, tal como lo hicimos el 29 de abril del 2009, momento en el que hicimos nuestra primera performance streameada desde el interior del Parlamento Europeo (BLACKOUT EUROPE), entrando por la puerta trasera, como unxs frikis que necesitaban con suma urgencia abrir unos puertos para hacer algo extraño desde una de las salas.

[nggallery id=5]

2 thoughts on “minipimer.tv: LO PEOR DE SÍ (el principio del fin)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes