minipimer’s filescape


minipimer’s filescape fue una instalación en la exposición Summerlab-showcase en la LABoral (Gijón) que surge como memoria documental del SummerLAB 2010, a partir del cruce de los conceptos de tiempo y narración; collage y fragmentación; y cartografía subjetiva.
La instalación nace de un trabajo de organización y clasificación dentro de la base de datos obtenida en el streaming del SummerLAB 2010 y consta de distintos dispositivos analógicos (fotos, nube de tags y vídeo) para evidenciar la multiplicidad de ordenamientos posibles que puede tener un conjunto de archivos y como dicho proceso representa sólo unas de las posibles formas de generar nuevas narrativas a partir de una bases de datos.
El resultado es la construcción de un mapa relativo que, a través de diferentes formas de visualización de los datos evidencia la imposibilidad de generar un dispositivo de lectura objetivo dentro de una base de datos.

minipimer’s filescape fue realizado el año 2010 en Laboral Centro de Arte (Gijón), sus dimensiones fueron de 9×3,5metros, y estaba contruído a partir de impresiones digitales, grafito sobre muro, hilo de coser y dos proyecciones de video que cubrían la totalidad del muro.

[nggallery id=7]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes