14 JULIO 2011: JAM MINIPIMERA IN HANGAR “COLLECTIVE STUPIDITY”

barra jam

Segunda jam session de minipimer.tv para el mundo

muchos grupos se constituyen para corroborar colectivamente su propia estupidez” Hilda Yáñez

Como parte del proceso que se ha desencadenado ante el análisis del tema tecnologías colectivas, queremos compartir nuestras divagaciones en un acto de celebración de la creación, inteligencia, estupidez y producción colectiva.
Os invitamos a una emisión/jam session donde intentaremos decifrar el código de lo colectivo a través de una mezcla de performance audiovisuales (“Input decorders” a cargo de minipimer.tv), pulsaciones y luces (“Pulsar” de Barbara Gonzalez), música y ruidos, special guests en roles anónimos, invitadxs excelentes, entrevistas entrelazadas, un taller de bordado colectivo y cócteles regeneradores amb minipimer.

Si alguien quiere participar improvisando y compartiendo su propia estupidez tecno-artistica, traiga su hardware o su voluntad y será acogido.

La jam emisión será a las 19.00h. en Hangar (empieza con las performance), el jueves 14 de julio. Para lo que no estarán en Barcelona como siempre nos podeis ver en http://minipimer.tv/liveStream.


One thought on “14 JULIO 2011: JAM MINIPIMERA IN HANGAR “COLLECTIVE STUPIDITY”

  • Nick

    Vaya el video sin duda tiene 2 cosas que me llaman pdsoroeamente la atencion. Primero la necesidad del robot de contarse los dedos en repetidas ocasiones y segundo la melancolia con la que mira a casa ni que lo hubieran desterrado cojones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes