RELATO CYBERPUNK ZONA ABIERTA (CONVOCATORIA ESPERPÉNTICA)

Como parte del proceso que se ha desencadenado ante el análisis del tema tecnologías colectivas, y como reacción determinada, estamos elaborando un proyecto de escritura coolaborativa. Se trata de una historia de ciencia ficción, distópica, utópica y entrópica. Basada en un tiempo impreciso, la narración plantea una reflexión en torno al contexto actual, las relaciones con la tecnología, el control, los datos, organización grupal, futurología, conspración, vías alternativas de pensar la realidad, monstruos y esperpentos.
El resultado se plantea como un relato rizomático de extensión indefinida, metaficcional, donde se conjuguen elementos creativos y paranoias colectivas, fugas imaginativas interestelares, tesinas académicas y bytes.

Si quieres participar de este proceso, que se extenderá hasta el mes de septiembre, día 15, te invitamos a entrar. Estamos usando N-1, donde puedes abrirte un perfil (si no lo tienes ya), entrar al grupo minipimer.tv, y buscar el subgrupo Relato CyberPunk ZonaAbierta. Debes solicitar entrar
Hemos habilitado un wiki, donde leyendo metodología del juego, ya sabrás la organización que estamos siguiendo.
Este subgrupo tiene por objetivo ser un banco de pruebas, por lo tanto se invita a intervenir sin represión, crear nuevos fragmentos, intervenir los hechos, cambiar la historia, sugerir nuevas líneas de tiempo o referencias e inspiraciones libremente. Imágenes, sonidos, links o tags.

Por SupremaNet y el GoogleDarkEmpire te invocamos a reescribir el fin del mundo.


3 thoughts on “RELATO CYBERPUNK ZONA ABIERTA (CONVOCATORIA ESPERPÉNTICA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes