minipimer.tv en el SummerLab de Casablanca

Durante esta semana Oskar Martín de minipimer.tv está participando del Summerlab de Casablanca (Marruecos), una iniciativa autogestionada que busca ofrecer un espacio de interacción social para el intercambio y la producción de conocimientos y experiencias.
En en contexto del estado español el SummerLab comenzó en Asturias, en la Laboral, dinamizado por nuestro querido amigo Pedro Soler. Participamos varias veces documentando los eventos, en el 2009, 2010 y en otros de forma más disgregada. Desde hace un par de años se han comenzado a ampliar los sitios donde se realizan estos eventos a través de la red SummerOfLabs.
El programa del SummerLab no existe previamente al encuentro, cada mañana en una asamblea abierta se va articulando lo que tradicionalmente se consideraría “un programa”, pero que en realidad son intercambios muchas veces fortuitos entre gente que se conoce o no.

En Casablanca Oskar está coordinando el nodo de radio d.i.y. y ha realizado una presentación de minipimer.tv. Aquí la prueba:

De cómo va en encuentro, nos comenta que del contexto, todo muy local, nodo feminista bastante cañero y muchas tías en general, no mucha tecnología, creación colectiva de fanzines, reciclaje creativo, desarrollo de videojuegos, activismo, moda no convencional, tipografías, apps para android, acction free net,  pensando utopías, diy radio lab, etc.


Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes