(English) #GlitxBitx -second round-


Nos encanta el ruido, los errores, la deformación y las reuniones con lxs amigxs a lxs que también les gusta. Por segunda vez en el año, nos reuniremos este sábado 24 de noviembre en el antiguo plató de Hangar para dar rienda suelta y compartir nuestras tácticas de glitxera.

#glitxbitx [glitchbitch] se plantea como una jam session de conocimientos donde todas las participantes comparten lo que saben para aprender lo que las otras puedan enseñarles. La idea es poder recopilar una serie de estrategias de producción de glitches cosa que resulta en principio una contradicción ya que una de las características del glitch sería su impredicibilidad.
La relación con el fallo y el error se plantea como un espacio de creación y producción fértil, como manifiesto de una nueva estética basada en lo incorrecto y como un campo de experimentación formal y conceptual que escapa de los espacios institucionalizados de la imagen referencial y narrativa.
A partir del glitch la imagen se trabaja como materialidad en sí misma, y la tecnología asumida como espacio de trabajo al margen de la corrección científica con la cual se vincula habitualmente el trabajo con tecnología.
Se invita a todxs quienes quieran compartir sus conocimientos, técnicas y tácticas de producción de glitches a esta actividad.
Acceso libre
Sábado 24 de noviembre de 18 a 22h
Revisad la hermosa web del proyecto en permanente destrucción: http://glitxbitx.hotglue.me


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes