CYBORG GAME: Tapper Kombucha en Medialab Prado

A partir del 13  y hasta el 16 de diciembre minipimer.tv estrenará una primera versión del proyecto Cyborg Game en Medialab Prado Madrid, adentro del Taller “Funcionamientos. Diseños abiertos y remezcla social”.

A partir de la investigación “Cyborg Game” (llevada a cabo entre marzo y junio en Hangar), el proyecto que desarrollaremos tendrá como objetivo generar un juego situado en el espacio público que funcione como una dinámica de investigación-acción de lo urbano y como herramienta de difusión de conciencia crítica (más información: http://medialab-prado.es/article/funcionamientos_disenos_abiertos_y_remezcla_social_proyectos_seleccionados )

En este momento está abierta la convocatoria para colaborador@s, si estáis por Madrid y os apetece participar apuntaros en esta pagina, tenéis tiempo hasta el 12 de diciembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes