Caída Libre [presentación de Brisa MP]

El martes 26 de noviembre a las 18h en Hangar, haremos una presentación del trabajo de Brisa MP. Brisa ha creado la compañía Caída Libre, cuyo trabajo se centra en la investigación del eje cuerpo y tecnología. Nos hablará de algunos de sus proyectos desarrollados en diferentes países de Sudamérica y de Europa. Veremos trabajos que abordan distintos lenguajes artísticos y que buscan nuevas metodologías de producción a partir del choque del cuerpo con la tecnología.

Brisa viene de Chile y ha organizado encuentros que indagan en estos temas, ha publicado investigaciones y ahora, de paso por Barcelona podremos dialogar con ella y plantear reflexiones críticas en torno a la relación del cuerpo con la tecnología. Con esta actividad inauguraremos un micro-ciclo de presentaciones de sudakas involucradas con máquinas y circuitos.

Si estáis interesadas en participar de un taller que estará impartiendo los días 19 y 20 de noviembre en Barcelona, podéis informaros aquí: http://www.xanela-rede.net/xnl-agenda/cuerpo-workshop-nov-bcn/


Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes