lABSURLAB EN QUITO, ECUADOR!!!

LabSurLab Quito 15-23 de Junio 2012
Una vuelta al Sur
https://quito.labsurlab.org/

labSurlab (lSl) es un escenario de confluencia, diálogo, creación y producción de conocimiento entre iniciativas y proyectos, que se están gestando en torno a la cultura libre, el arte, la ciencia, la tecnología, el software libre y las comunidades, con el fin de tejer una red de redes en Latinoamérica conectada con el mundo.

Esta red, en constante construcción, tuvo su primer encuentro en el Museo de Arte Moderno de Medellín en el 2011. La latencia de esta red y la afirmación del carácter nómada del lSl hacen que en el 2012 el Centro de Arte Contemporáneo de Quito (Ecuador) sea la sede temporal de este meta-laboratorio, en una apuesta por la creación de nuevas relaciones entre instituciones y prácticas de autogestión.

Este año el encuentro propone la Minga como eje e imagen de inspiración, como un mecanismo ancestral de trabajo colectivo, para la consecución de un objetivo común que está por encima de cualquier bien individual.

Lucía de minipimer se encuentra en Quito y asistirá al taller de Minga Abierta durante la próxima semana, y el lunes 18 de Junio participará a las 17.30h. en la mesa redonda de Género y Tecnología. Las actividades cuentan con streaming (con chat!) al que se puede acceder aquí. También un nutrido grupo en N-1.
En el encuentro participan activistas, artistas, colectivos, laboratorios y medios de comunicación comunitaria y alternativa de países como Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, México, Alemania, España, entre otros. Y proyectos de gente muy maja e interesantes como ASIM’TRIA (Perú), ComunLab (Colombia), Radio Jenpöj (México), Chimbalab (Chile), Nuvem (Brasil), AnilloSur (Chile), entre muchos muchos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes