RESUMEN SESIÓN 2 CYBORG GAME: OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS PARA GANAR O PERDER (MATERIAL)

La sesión empezó con un minicalientamento de la memoria, dejando que cada uno se acordase de los conceptos que le resonaban de la sesión anterior.
A partir de ahí y con el fin de animar un poco las mentes, performar los conceptos teóricos e introducir lo lúdico de forma directa, pasamos al primer ejercicio del dia:
- Random pictionary del mimo: a partir de la elección ciega de un tag cada participante tenía que performar, por medio de su cuerpo, el concepto en custión, de forma que lxs demás pudieran entenderlo. Obviamente, como en todo pictionary, quien adivina, toma el turno siguiente.
Para introducirnos a las reglas y a los objetivos, y entender el porqué de su función, pasamos al segundo juego de la sesión:
- cut up surrealista: a partir de reglas de 5 juegos diferentes (el juego de la oca, la ruleta, el juego de la vida, el ajedrez y carrera de mentes), con cola y tijera cada participante fué invitada a romper las estructuras y construir desde los pedazos un esbozo de lo que van a ser nuestros propios objetivos.

Please specify a Flickr ID for this gallery

para ver algunos resultados de esta sesión: http://www.minipimer.tv/hotglue/?mecanicas/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes