Más vida minipimer.tv!!!

Como algunxs de vosotrxs ya sabéis, este año minipimer.tv inicia una nueva etapa. Seguiremos streameando donde haga falta, pero nuestras sesiones de los días jueves en Hangar las dedicaremos a trabajar en dos líneas de investigación específicas. Las hemos llamado:

1) Performatividad audiovisual: Grupo de estudio y producción de teoría y pensamiento.

2) Desarrollo de herramientas para la experimentación con video en tiempo real: Grupo para desarrollar herramientas (hardware y software) para trabajar con video.

Ambos grupos están abiertos a la participación de cualquier interesadx. Trabajaremos cada semana, intercalando entre uno y otro para tener tiempo de leernos los textos o buscar el material. Cada semana se publicarán los recursos de los grupos en la web, y en el wiki tendremos un espacio abierto para sugerencias de textos o recursos técnicos  (http://www.hangar.org/wikis/lab/doku.php?do=show&id=start%3Apcp.net.tv).

Comenzaremos con la versión beta de esta nueva etapa el jueves 1 de julio a las 17:00h. Tendremos todo el mes de julio para ponerlo a prueba. Luego, a partir de septiembre, continuaremos con la versión 1.0. El día 1 estará dedicado crear un patch de PD para hacer un mixer de video (si quieres el tuyo trae tu ordenador). En la siguiente sesión (8/07) trabajaremos el tema de “Cine, streaming y reproductibilidad”.

La próxima emisión (si quieres venir o verla) será los días 2 y 3 de julio, desde Hangar, en el generatechBCN.

Entonces, la invitación es a venir a liarla a minipimer.tv!!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes